lunes, 7 de junio de 2010

FLAN DE QUESO FRESCO (CHEFF 2000 TI)




INGREDIENTES:

- 200 ml de leche.

- 200 ml de leche condensada.

- 200 grs de queso fresco.

- 200 ml de nata.

- 3 huevos.


Batimos todos los ingredientes con la batidora. Ponemos el accesorio para hacer al vapor y llenamos la cubeta de agua hasta los agujeritos. Dentro del accesorio del vapor ponemos un molde (yo he puesto una flanera de aluminio) con la mezcla anterior. Programamos "menú cocción horno" durante 25 minutos y listo.
Está buenísimo!!!!






5 comentarios:

  1. Marineus esto se avisa, no me habia enterado de que tenias ..ejem...teneis un blog, menudo equipo fornmais tu y tu niña, FELICIDADES A LAS DOS!!

    Como presumiis de recetas buenas y fáciles con la cheff 2000. Por cierto la receta de coca de sanfaina, c o p i a d a.
    Muchos besos y nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Mª Carmen la de Madrid y me gustaria preguntarte donde venden los sobres de gelatina en polvo, porque no me suenan de verlos por aquí..............en cuanto al queso fresco que mencionas en el flan, quería que me dijeras si te refieres a la crema de queo, Philadelfia.
    Un beso, Mª Nieves, voy a poner en práctica tus recetas.......

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias helena guapa, qué alegría verte por aquí, a ver si nos vemos prontito!!! besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Mª Carmen qué tal, me da mucha alegría verte por aquí guapa!!!
    mira la gelatina en polvo la venden en cualquier super, y la gelatina neutra en alcampo, carrefour´, consum, al menos en dia y condis no la venden ni en lidl
    besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ah sí, el queso frescos es queso fresco pero no de untar, me refiero al queso fresco de tarrina, vamos, de dieta!!

    ResponderEliminar