miércoles, 11 de enero de 2012

BRIOCHE CON PANIFICADORA

Ingredientes:
- 2 huevos batidos
- un chorrito de esencia de anís
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 cucharada de azúcar
- 2 cucharadas de leche
- 225 grs de harina de fuerza
- 1 cucharadita de levadura seca de panadería
- 55 grs de mantequilla fundida
Ponemos todos los ingredientes en el mismo orden en la panificadora menos la mantequilla. Programamos el programa 4 en mi caso (programa brioche), nivel de tostado medio y peso 500 grs,  y cuando veamos que se ha integrado tanto los huevos como la harina, añadimos la mantequilla, y lo dejamos, la máquina se apaña ella solita. Cuando se acaba lo sacamos con cuidado de no quemarnos y lo volcamos. Riquísimoooo



1 comentario:

  1. ¡¡Menuda pinta tiene tu brioche!! He encontrado tu blog por el google y me quedo como seguidora, te invito a visitar mi blog. Me regalo mi marido una panificadora para reyes y hoy quería hacer un brioche a ver si me sale tan rico como el tuyo besitos

    ResponderEliminar