domingo, 11 de marzo de 2012

BIZCOCHO DE CANELA Y NARANJA

INGREDIENTES

- 175 grs de harina
- 130 grs de azúcar
- 100 grs de mantequilla
- 7 grs de levadura de repostería
- 2 huevos
- 50 grs de leche
- ralladura de naranja o esencia de naranja
- esencia de vainilla
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 pizca de sal

ELABORACION

Batimos la mantequilla derretida con el azúcar y a continuación añadimos la leche, la ralladura de naranja, la vainilla y la canela. Batimos bien. Aparte batimos los huevos con las varillas eléctricas, hasta triplicar su volumen, y añadimos a la mezcla anterior. Mezclamos la harina con la levadura y tamizamos, batiendo bien todo. Enmantequillamos  y ponemos un poco de pan rallado en el molde donde queramos hacer el bizcocho, volcamos la mezcla en él y horneamos a 210 grados calor arriba y abajo durante media hora. Más que bueno, espectacular.



5 comentarios:

  1. Uaaauuu!♥

    Pero que pintaaaaaa^^
    Besitossss me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, a que estaba rico?

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la receta, se ve rica y deliciosa y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. bien rico tiene que estar, me apetece con helado, mmm...
    un besote desde elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, sois geniales!!

    ResponderEliminar