martes, 18 de mayo de 2010

TURRON DE CHOCOLATE CRUJIENTE




INGREDIENTES:
- 100 grs de manteca de cerdo.
- 300 grs de chocolate con leche.
- 250 grs de chocolate fondant.
- 120 grs de arroz inflado.
Deshacemos la manteca de cerdo en un cazo, deshacemos al baño maría el chocolate fondant, añadimos la manteca, y luego deshacemos al baño maría el chocolate con leche. Removemos muy bien, añadimos el arroz inflado y removemos bien, que se integren los ingredientes bien y ponemos en los moldes de silicona. Queda perfecto.
Una vez más agradecer a megancita, una forera de facilisimo, de quien copié esta estupenda receta que a mis hijos les encanta.

2 comentarios:

  1. Hay niña¡¡ me muero por un trocito de ese turrón de chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡
    te ha quedado genial.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Marineus!!!Quiero un trozo de ese turrón!!!Madre mia que pinta!!!!!!
    Paseando por el foro me he encontrado con la dire de tu blog, y ya me hecho seguidora, te seguiré de cerca...
    besito

    ResponderEliminar