domingo, 15 de enero de 2012

PIZZA VARIADA CON MASA EN PANIFICADORA

Me parece que no voy a volver a hacer otra clase de masa de pizza, esta queda superesponjosa, está de lujo, y cómo no, la saqué delhttp://labrujitamarilu.blogspot.com/, de donde salen todas sus recetas geniales!! Gracias Bruji, una vez más!!!

INGREDIENTES:
Para la masa:
-300 ml de agua
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 pizca de sal
-2 cucharaditas de azúcar moreno
-450 grs de harina
-1 sobre de levadura de panadero
Sabores:
-orégano, salsa de tomate, tomates en rodajas, queso mozarella rallado,mejillones, jamón dulce, queso azul, jamón serrano.

PREPARACION:
Ponemos en la panificadora el agua, el aceite, la sal, el azúcar, la harina y la levadura, en este orden, y programamos el programa 1 en mi caso. Cuando vemos que ha crecido el doble, la sacamos de la panificadora, y en la bandeja del horno, estiramos la masa, y ponemos el resto de ingredientes. a mi hija le gusta la pizza de jamón serrano, pues en una esquina, su pizza de jamón serrano, al niño los mejillones, pues en otro trozo los mejillones, y a mi costi y a mi, nos gusta de todo, pues el resto de ingredientes. Primero el orégano, el tomate frito, queso mozarella, tomate a rodajas, jamón dulce, jamón serrano y mejillones, queso mozarella mezclado con queso para gratinar por encima, chorrito de aceite de oliva, y al horno precalentado a 210 grados, con calor arriba y abajo, vamos vigilando y en media hora más o menos, está lista para comer. Riquísima.
En la segunda foto se puede apreciar la masa, está buenísima. Gracias Bruji fiuuu!!!


3 comentarios:

  1. Madre mía que pizza!!!Tiene una masa espectacular,quien la tuviera aqui ahora mismo.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta,en mi casa nos gusta la pizza y esta masa se ve muy rica.besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta la pizza, y sobretodo la casera, que seguro que es mucho más sana. Me quedo como seguidora. Si quieres visitarme estoy en http://cocinandoentrefogones.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar