miércoles, 11 de septiembre de 2013

BROCHETAS DE POLLO

Algo tan sencillo, tan rico, y con ingredientes que solemos tener en casa habitualmente, apañamos una comida o una cena, acompañándolo de una ensalada o un arroz blanco.

INGREDIENTES:
- Un calabacín.
- Un poco de pimiento rojo.
- Un par de pechugas limpias.
- Orégano, pimienta, sal, aceite de oliva, y condimento para pinchos.


AL LIO:
Cortamos las pechugas en trozos, del tamaño que queramos; en un plato los salpimentamos, y añadimos orégano, un poco de condimento para pinchos, y un chorrito de aceite de oliva. Lo dejamos como media hora en la nevera, mientras, cortamos el calabacín en rodajas un poco gruesas y el pimiento en trozos, insertamos el pollo, el calabacín y el pimiento en los palillos para pinchos y los hacemos a la brasa.
Muy ricos y muy apañados.

2 comentarios:

  1. Hola Marineus,

    Felicidades por el blog, me han gustado mucho varias recetas y la simpleza de tus explicaciones, gran trabajo Marineus,si señor. Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar