miércoles, 30 de marzo de 2011

TARTA DE CHUCHES DEL BARÇA


Esta tarta se la hecho a mi hijo Alberto, que cumple 9 añitos hoy 31 de marzo, como es un culé acabado, pues he pensado que le haría ilusión un regalo así. La verdad es que solo por verle la carita ha valido la pena!!!
INGREDIENTES:
- Un trozo de poliespán (lo compré en Leroy Merlín, es un aislante)
- Papel de aluminio
- Palillos de madera
- Chuches (moras azules y rojas, plátanos gordos y más finos, tiras de regaliz rellenos, blancos y rojos, lenguas rojas para alrededor)

Cogemos la placa y cortamos un cuadrado de 35 cm por 35 cm. Con un lápiz rallamos la forma del escudo del Barça y la cortamos con cuidado con un cuchillo, la forramos con papel de aluminio y vamos pinchando con cuidado las chuches. Según el tamaño que necesitemos vamos cortándolas y pinchando. En fin, ya está.
Un consejo: cuando cortéis las tiras, sabéis que quedan trocitos sueltos que parece que no nos van a servir, pues bien, NO OS LOS COMAIS, por lo menos hasta que tengamos hecha la tarta, no sea que nos hagan falta y ya no haya remedio jajajaj

10 comentarios:

  1. Menuda chulada de tarta!! un regalo de 10, felicidades a tu hijo y un beso a ambos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Que original !! Si la viera mi marido que es culé, hasta la médula..... por cierto felicidades a tu niño, un dia más y coincidimos (mañana es el mio)... buen Aries.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!!..
    los mios tambien son cules...ja.ja.ja
    una pasada..
    me imagino la carita...je.je.je
    felicidades al niño!!!!
    petonets!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades para Alberto.....aunque a mi esos colores no no no jajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Te quedo requetebien.¡¡¡¡Da pena comersela!!!!
    Muchisimas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Chula chula chula!!!!
    Pedazo de tarta mas hermosa..... si la ve mi madre le entran hasta ganas de llorar!!!!!!!!!! con lo cule que es, jajajajajaja esto es un baticinio de quien va a ganar la liga, jajajajajaja

    FELICIDADES ALBERTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy dando unas vueltas por tu blog y me quedo a seguirte, me gustan tus recetitas. Menuda tarta, que guay te ha quedado, además por encima es de mi equipo. Que decir se me cae la baba.
    Te invito a mi cocina http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Un beso
    Bego

    ResponderEliminar
  8. ♥Muchas gracias chicas, la verdad es que al niño le encantó,y a los no tan niños, jejeje!!! Besos para todassss♥

    ResponderEliminar
  9. Marineus no tengo perdón, con lo que me gustan tus recetas y no lo había visto...ahora ya te sigo permanentemente...jaja..que chula...la quiero hacer a mis fútboleros les va a encantar.
    Junabis

    ResponderEliminar